Directo a tu objetivo

Los talleres y formaciones están pensadas sobre un concepto genérico y estándar. Sin embargo, trabajando sobre habilidades hay una infinidad de posibilidades y caminos, pudiendo cada persona aplicar lo aprendido a las diferentes áreas de su vida. Es un aprendizaje a gran escala, es el estilo de aprendizaje por el que apuesta 27 metas. En nuestras formaciones, primero, nos aseguramos de conocer tu objetivo y, segundo, planeamos la actuación adaptándonos a tus necesidades y decidiendo, conjuntamente, que camino seguir.

Evaluación y personalización

No todos los objetivos se consiguen de la misma forma, ¡trabajamos con personas! En nuestras formaciones, completamente participativas, nos adaptamos al grupo y analizamos la situación para recorrer el camino seleccionado de la forma adecuada, teniendo en cuenta las diferencias individuales y las necesidades como grupo. Evaluamos a los asistentes para poder adaptar el contenido y forma de nuestras intervenciones consiguiendo así un mayor rendimiento y una consecución del objetivo más eficaz y duradera, porque los importante de los cambios es su permanencia.

Tu eliges donde y cuando

Sólo dentro de una zona cómoda, en tiempo y lugar, se consiguen los mayores resultados. Nos desplazamos al lugar deseado y nos adaptamos en duración y tiempo en base a las necesidades del grupo y taller. La sobrecarga de horas en la formación junto con la condensación de información son los principales problemas que dificultan el asentamiento e interiorización de lo aprendido, nosotros nos encargaremos de encontrar el balance adecuado.