27 metas

27 metas ha sido creada con el objetivo de ofrecer apoyo a personas y empresas para resolver esas situaciones que complican el camino hacia la eficacia y eficiencia e impiden experimentar un vida plena y satisfactoria. Nuestro trabajo se centra en conseguir que las personas empiecen a utilizar herramientas que poseen y de las que no son conscientes, ayudar a descubrir otras nuevas y a mejorar las que ya utilizan.

Nuestro método de trabajo se basa en tres etapas claves que nos ayudan a ofrecer un contenido y una metodología completamente adaptada a cada situación:

Fase I: Estudio y Análisis

Fase II: Actuación y ejecución

Fase III: Evaluación y seguimiento

Estudio y análisis

Fase I

El primer paso para que una formación sea satisfactoria es adecuarla a las necesidades reales de la empresa, persona o grupo. Para ello, es necesario conocer, de primera mano, el campo donde actuaremos, las personas en su ambiente de trabajo, las interacciones, opiniones y puntos de vista. Conocer a fondo el ambiente para hacernos una idea lo más ajustada posible de la situación que hay que resolver. Mediante entrevistas con los responsables del cambio y con ayuda de cuestionarios a los empleados, obtendremos una medida de este ambiente. es bueno para la empresa.

Actuación y ejecución

Fase II

Una vez obtenidos todos los datos necesarios tendremos un escenario claro de actuación. Llevaremos a cabo las sesiones teóricas y prácticas del curso. Estas sesiones comprenden la impartición de teoría ya que obtener información es necesario y algo básico para poder desarrollarla y aplicarla a los casos reales, así como formación práctica, con dinámicas y ejercicios. La motivación y encanto con la formación es uno de nuestros principales objetivos, creemos en un aprendizaje dinámico y participativo.


Evaluación y seguimiento

Fase III

De un buen trabajo siempre se sacan buenas conclusiones de manera que, en un futuro, podamos replicar esos resultados. Así mismo, conocer los puntos de mejora se convierte en una fortaleza ya que podremos hacernos cargo de ellos y afrontarlos activamente.